Quiénes Somos

 

Grupo CRM Piscinas somos un equipo de profesionales con mas de 30 años de experiencia. Somos técnicos especialistas en : Reparación, Mantenimientos, rehabilitaciones, averías, pérdidas..

 

Nuestros técnicos tienen una formación excelente para poder ofrecer el mejor servicio.

 

En Grupo CRM Piscinas consideramos que es muy importante hacer personalmente el trato con el cliente, de tu a tu para mayor entendimineto empresa cliente, mayor comodidad y confianza con nosotros. 

 

 

 

Nuestras obras como empresas de piscinas, tal y como las concebimos en Grupo CRM Piscinas, son para toda la vida, aunque quizás deberíamos decir que podrían serlo, ya que las nuevas tendencias y el rápido avance en materiales y acabados ya han llevado a algunos de nuestros primeros clientes a renovar las instalaciones que realizamos en su día, hace quizás más de treinta años.

Nuestro prestigio nos lo dan las las muchas piscinas e instalaciones realizadas, prestigio que no queda tan sólo en una buena imagen de marca sino que se reafirma cada día con las garantías que ofrecemos y que mantenemos por encima de todo.

La fidelidad a nuestra firma y la confianza renovada de nuestros clientes, son el mejor aval que le podemos ofrecer, demostrando que Grupo CRM Piscinas proporciona la mejor garantía dentro del sector de la Piscina.

 

NUESTRA TIENDA DE PISCINAS:

No sólo nos conformamos en Construcción, Mantenimiento y Reparación. Como empresa de piscinas, también asesoramos del mejor producto a comprar segun necesidaes.disponemos de una tienda  en C/anoia 23, Sant andreu de la barca,  Barcelona donde además disponemos de un abanico de catalogos para peticiones concretas. 

Consulta nuestras ofertas

Le asesoraremos con mucho gusto sobre cualquier oferta de manera gratuita y sin compromiso. Póngase en contacto con nosotros llamando al: 

655.911.306

 

Si lo desea, también puede rellenar nuestro formulario de contacto.

Dirección

Grupo CRM Piscinas

calle Anoia s/n

08740 Sant andreu de la barca

Barcelona

 

Horario Temporada Verano:

 

de lunes a viernes

de 9.00h a 14.000h

y de 17:00h a 19:00h

 

 

Horario Temporada Invierno:

de lunes a viernes

de 9.00h a 14.000h

 

Teléfono

655.911.306

Correo electrónico

info@crmpiscines.com

Grupo Crm Piscinas
Empresa colaboradora
Directorio de Construcción de piscinas
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Copyright 2014 GRUPO CRM PISCINAS